¿Estas cerca de tu propósito? Este test te ayudara a averiguarlo

Al final de este articulo te dejare un divertido y breve test que te ayudara a identificar en que momento te encuentras frente a tus propósitos.

Todos tenemos algún propósito de vida, bueno, mejor dicho tenemos varios propósitos en la vida: personales, profesionales, sociales, y dedicamos de nuestro tiempo en la búsqueda de lograr dichos propósitos. pero que sucede cuando en el camino, nos enfocamos tanto en algo en especifico, que descuidamos los demás objetivos.

Photo by VINICIUS COSTA from Pexels

Y es que lograr un balance entre vida personal, profesión y vida social no es nada fácil, podria decir que la mayoría de las personas cometemos la equivocación de descuidar alguno aspecto de nuestra vida o algunos de ellos, equivocarse no es malo, al contrario, es una experiencia que te enseña a poner en balanza aquello que en verdad es importante para ti, saber reconocer cuando hemos desequilibrado la balanza es clave para corregir a tiempo.

Probablemente todos conocemos las experiencias de otras personas, mi ejemplo es: conocí a un señor entre 50-60 años, gerente de importante empresa, una persona con carácter fuerte y muy trabajador eso si, tan trabajador que pasaba tiempo extra en el trabajo, y no me refiero a unas horas extra, el pasaba días extra buscando lograr los objetivos laborales, que si los logro!, pero tanto invirtió en eso, que descuido la parte de su familia, su familia se distancio hasta que llego el divorcio.

La moraleja que aprendí de experiencias de otras personas, es que podemos corregir la balanza de nuestra vida, si nos damos cuenta a tiempo de que es lo que estamos haciendo, y claro! si nos ponemos en marcha para crear ese equilibrio tan necesario.

El darnos cuenta en que punto de nuestros propósitos nos encontramos, nos ayuda a conocer aquellos aspectos en los que debemos mejorar. Si quieres hacer una introspección sobre que tan cerca estas de tus propósitos, te dejo el siguiente test. Solo requiere 5 minutos, Tip: al final te pedirá un correo electrónico, aunque escribas uno ficticio, te mostrara los resultados 😉

¿Como estuvieron tus resultados?, ¿Te sirvió de algo?, ¿ estas contento(a) con los resultados?

Photo by Jeremy Thomas on Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.